VISITAS A BARRIOS EN SEMANA SANTA. BARRIO DEL OESTE (18:30h.)Información de evento:
|
Cargando mapa....
|
Una visita guiada por la galería urbana de este barrio emblemático donde poder disfrutar de la creatividad, el arte o la vitalidad con grandes lienzos urbanos que han transformado el mobiliario en un proyecto que convierte a este espacio en un museo abierto.
Información de reserva:
- Selecciona las plazas que quieres reservar (máximo tres por usuario).
- Al reservar recibirás un correo electrónico con la confirmación; Turismo de Salamanca podrá cancelar o anular la reserva realizada tras la comprobación del número de entradas realizadas o debido a cualquier otra circunstancia imprevista.
- Si no quedan plazas disponibles se mostrará N/D en la reserva de entradas. Puedes buscar otra fecha, o solicitar información en la Oficina de Turismo de Salamanca (info de contacto en el pie de página).
Compra o reserva de entradas:
¡COMPLETO!
Este evento está totalmente reservado.
Este evento está totalmente reservado.