VISITA NOCTURNA TEATRALIZADA CON CUENTOS Y LEYENDAS DE LA SALAMANCA OCULTA

VISITA NOCTURNA: de cuentos y leyendas de la Salamanca oculta, misteriosa, mágica y del pecado que se esconde y late detrás de la Salamanca dorada y renacentista. ORGINALES TEATRALIZACIONES ESPECIAL VERANO

Este trayecto nos permite viajar en el tiempo y  adentrarnos por los rincones y callejuelas enigmáticas de la ciudad. Nos meteremos en la piel de abigarrados y valerosos caballeros que pretenden conquistar a bellas damiselas ofendidas. Nos sentiremos como estudiantes capaces de vender su alma al diablo y ¿Por qué no? “celestinas” alcahuetas de profesión que con sus artimañas y pócimas consiguen engañar a jóvenes enamorados; nos regocijaremos también con los lazarillos, buscavidas y avispados tunantes, engaña bobos y ganapanes, compañeros de los tontos del colegio. Viviremos los encarnizados odios entre familias enemigas que se batían y mataban en los rincones oscuros de la ciudad. 

Aparición por sorpresa de variopintos personajes que realizan diversas teatralizaciones inspiradas en las historias y leyendas de la ciudad.

  • IDIOMA: Español.
  • HORARIO: De lunes a sábado a las 20:00 h.
  • RECORRIDO: Plaza del Corrillo, Plaza de Colón, Torre del clavero y torre de Abrantes, Palacio de Salinas, Palacio de Orellana, Convento de las Dueñas, Convento de San Esteban, Plaza del Concilio de Trento, Cueva de Salamanca, Huerto de Calisto y Melibea, Patio Chico, Museo Casa Lis, Casa de las Conchas, Plaza de San Benito, Palacio de Monterrey, Casa de las Muertes, Casa de Unamuno, Convento de las Úrsulas, Veracruz.   
  • PERMANENCIA: Del 15 de julio al 31 de agosto.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: En la farola, frente a la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.
  • INTERIORES A VISITAR: Palacio Fonseca, Cueva de Salamanca y Huerto de Calixto y Melibea.
  • DURACIÓN: De dos horas a dos horas y media aproximadamente.
  • MÍNIMO: 8 personas de pago.
  • MÁXIMO: 50 personas de pago (o lo que la ley estipule en el momento actual).
  • PRECIO: 10,00 €/persona (IVA incluido). Niños menores de 12 años gratis.

Incluido en el precio: rifa de espectaculares regalos.

DATOS DE CONTACTO EMPRESA ORGANIZADORA

Antes de realizar la actividad, debe contactar con la empresa organizadora, para ver disponibilidad de plazas, reservar la visita y realizar el pago a través de este contacto:

PUNTO DE ENCUENTRO
COMPARTE ESTA ACTIVIDAD EN TUS REDES SOCIALES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
VENTA DE ENTRADAS CON FECHA PERSONALIZADA