visitas guiadas 11

VISITA NOCTURNA TEATRALIZADA CON CUENTOS Y LEYENDAS DE LA SALAMANCA OCULTA

VISITA NOCTURNA: de cuentos y leyendas de la Salamanca oculta, misteriosa, mágica y del pecado que se esconde y late detrás de la Salamanca dorada y renacentista. ORGINALES TEATRALIZACIONES

Este trayecto nos permite viajar en el tiempo y  adentrarnos por los rincones y callejuelas enigmáticas de la ciudad. Nos meteremos en la piel de abigarrados y valerosos caballeros que pretenden conquistar a bellas damiselas ofendidas. Nos sentiremos como estudiantes capaces de vender su alma al diablo y ¿Por qué no? “celestinas” alcahuetas de profesión que con sus artimañas y pócimas consiguen engañar a jóvenes enamorados; nos regocijaremos también con los lazarillos, buscavidas y avispados tunantes, engaña bobos y ganapanes, compañeros de los tontos del colegio. Viviremos los encarnizados odios entre familias enemigas que se batían y mataban en los rincones oscuros de la ciudad. 

Aparición por sorpresa de variopintos personajes que realizan diversas teatralizaciones inspiradas en las historias y leyendas de la ciudad.

 
  • IDIOMA: Español.
  • HORARIO ESPECIAL: Para el puente de la Almudena y el de diciembre:
    6, 7 y 8 de noviembre: 20:00h.
    3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre: 20:00h.
  • RECORRIDO: Plaza del Corrillo, Plaza de Colón, Torre del clavero y torre de Abrantes, Palacio de Salinas, Palacio de Orellana, Convento de las Dueñas, Convento de San Esteban, Plaza del Concilio de Trento, Cueva de Salamanca, Huerto de Calisto y Melibea, Patio Chico, Museo Casa Lis, Casa de las Conchas, Plaza de San Benito, Palacio de Monterrey, Casa de las Muertes, Casa de Unamuno, Convento de las Úrsulas, Veracruz.   
  • PERMANENCIA: Hasta el 7 de diciembre.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: En la farola, frente a la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.
  • INTERIORES A VISITAR: Palacio Fonseca, Cueva de Salamanca y Huerto de Calixto y Melibea.
  • DURACIÓN: De dos horas a dos horas y media aproximadamente.
  • MÍNIMO: 8 personas de pago.
  • MÁXIMO: 50 personas de pago (o lo que la ley estipule en el momento actual).
  • PRECIO: 10,00 €/persona (IVA incluido). Niños menores de 12 años gratis.

Incluido en el precio: rifa de espectaculares regalos.

DATOS DE CONTACTO EMPRESA ORGANIZADORA

Antes de realizar la actividad, debe contactar con la empresa organizadora, para ver disponibilidad de plazas, reservar la visita y realizar el pago a través de este contacto:

PUNTO DE ENCUENTRO
COMPARTE ESTA ACTIVIDAD EN TUS REDES SOCIALES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
VENTA DE ENTRADAS CON FECHA PERSONALIZADA
Ir al contenido