Registro especial

cabecera formulario registro

SALAMANCA CON TODOS LOS SENTIDOS

Trabajamos para conseguir una ciudad más inclusiva en la que todos podamos disfrutar del turismo por igual, con las mayores comodidades y facilidades.

Por eso queremos adaptar las visitas a las necesidades de todos los públicos.

FORMULARIO DE REGISTRO:

Para solicitar visitas accesibles sigue los siguientes pasos: 

  1. Regístrate como usuario en salamancaymas.es pinchando AQUÍ
  2. Rellena este formulario y envíanoslo
  3. Recibirás un correo para confirmar que ya te has registrado como usuario
  4. Ahora ya puedes hacer tus reservas accesibles desde tu perfil de usuario

 

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio electrónico 34/2021 de 11 de julio y de la normativa aplicable de Protección de Datos Personales (LOPDGDD y RGPD), le informamos que los datos de nombre, teléfono y e-mail proporcionados por usted serán utilizados por TURISMO, COMERCIO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SALAMANCA, S.A.U., con CIF A37400215, como responsable del tratamiento, para el envío de información que pueda resultar de su interés, así como para el registro de usuarios con necesidades especiales.

Si Vd. no desea recibir más comunicaciones informativas puede darse de baja enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: sociedad@turismodesalamanca.com indicando en el asunto BAJA INFORMACIÓN. Consideraremos que consiente en dicho tratamiento, hasta no recibir dicha oposición.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que nos puede consultar. Puede contactar con nosotros a través de la dirección postal. TURISMO, COMERCIO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SALAMANCA, S.A.U., PLAZA MAYOR 32, 27002 – SALAMANCA, a través del Teléfono: 923 27 24 08 o a través del siguiente correo electrónico: sociedad@turismodesalamanca.com y solicitar la Información Adicional sobre Nuestra protección de Datos.

Ir al contenido