RUTA DEL VINO – SIERRA DE FRANCIA

Saborea la Naturaleza

56 experiencias gastronómicas sostenibles: la Ruta del Vino Sierra de Francia esta ubicada en Castilla y León al sureste de la provincia de Salamanca, siendo una de las comarcas con mayor sentido histórico, natural, patrimonial, histórico y cultural de España. Está integrada en la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar-Francia y el Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia.

Disfruta de la variada oferta de Experiencias Enoturísticas.

Sostenibles, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en la que podrás realizar catas y degustaciones, rutas BTT, talleres vivenciales, y todo tipo de actividades de naturaleza, familiares y VIPs, así como paquetes enoturísticos de dos noches y tres días.

Todas ellas tienen un punto en común: Saborear la Naturaleza que engloba a la Ruta del Vino, recorriendo y descubriendo rutas senderistas, donde la flora y la fauna conviven en armonía con el entorno que les rodea, y haciendo un alto en el camino para Saborear una visita a un viñedo con cata de vinos, un picnic con productos de la zona, una degustación de embutidos, una gymkana enológica, un menú maridaje con vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca y todo ello descansando en alojamientos de ensueño como casas u hoteles rurales.

Experiencias familiares, de naturaleza y senderismo. Con catas y degustaciones. Talleres vivenciales y BTT… conoce a fondo estas experiencias enoturísticas sostenibles a través de nuestra web

 

DATOS DE CONTACTO PERSONA ORGANIZADORA

Antes de realizar la actividad, debe contactar con la empresa organizadora, para ver disponibilidad de plazas, reservar la visita y realizar el pago a través de este contacto:

PUNTO DE ENCUENTRO
COMPARTE ESTA ACTIVIDAD EN TUS REDES SOCIALES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
VENTA DE ENTRADAS CON FECHA PERSONALIZADA