ruta del vino

RUTA DEL VINO – SIERRA DE FRANCIA

Saborea la Naturaleza

56 experiencias gastronómicas sostenibles: la Ruta del Vino Sierra de Francia esta ubicada en Castilla y León al sureste de la provincia de Salamanca, siendo una de las comarcas con mayor sentido histórico, natural, patrimonial, histórico y cultural de España. Está integrada en la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar-Francia y el Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia.

Disfruta de la variada oferta de Experiencias Enoturísticas.

Sostenibles, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en la que podrás realizar catas y degustaciones, rutas BTT, talleres vivenciales, y todo tipo de actividades de naturaleza, familiares y VIPs, así como paquetes enoturísticos de dos noches y tres días.

Todas ellas tienen un punto en común: Saborear la Naturaleza que engloba a la Ruta del Vino, recorriendo y descubriendo rutas senderistas, donde la flora y la fauna conviven en armonía con el entorno que les rodea, y haciendo un alto en el camino para Saborear una visita a un viñedo con cata de vinos, un picnic con productos de la zona, una degustación de embutidos, una gymkana enológica, un menú maridaje con vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca y todo ello descansando en alojamientos de ensueño como casas u hoteles rurales.

Experiencias familiares, de naturaleza y senderismo. Con catas y degustaciones. Talleres vivenciales y BTT… conoce a fondo estas experiencias enoturísticas sostenibles a través de nuestra web

 

DATOS DE CONTACTO PERSONA ORGANIZADORA

Antes de realizar la actividad, debe contactar con la empresa organizadora, para ver disponibilidad de plazas, reservar la visita y realizar el pago a través de este contacto:

PUNTO DE ENCUENTRO
COMPARTE ESTA ACTIVIDAD EN TUS REDES SOCIALES
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
boton entradas
VENTA DE ENTRADAS CON FECHA PERSONALIZADA
Ir al contenido