SALAMANCA AL COMPLETO DIURNA

Visita monumental que aúna la escuela de los libros y la escuela de la vida. Por una parte por con un recorrido por los exteriores y monumentos  principales de la ciudad dorada visitando el  interior de las catedrales y del edifico histórico de la universidad y por la otra parte comiendo cultura (Bono degustación de embutidos ibéricos de Anselmo  Pérez campeón de España de cortar jamón a cuchillo en corte y cata) y viviendo arte y folklore (BONO  exposición filigrana Charra de Queralt Ruiz) tradiciones y picaresca, recordando porque somos charros.

  • IDIOMA: Español
  • HORARIOS:
    Desde el 15 de mayo al 14 de julio:

    Jueves y viernes: 10:15 h. / Sábados, domingos, puentes y festivos*: 10:45 h.
    Desde el 15 de julio al 31 de diciembre:
    De lunes a viernes: 10:15 h. / Sábados, domingos, puentes y festivos*: 10:45 h.
    * festivos:
    11 y 12  de octubre;  1, 8 y 9 de noviembre; 6, 7 y 8 de diciembre.
  • RECORRIDO: Plaza Mayor, plaza del Corrillo o de los huevos,  Casa de las Conchas y su patio interior, Clerecía y Pontificia,  plaza de Anaya, catedrales Nueva y Vieja (interior) plaza de los Carros,  Barrio Latina, calle Libreros, Patio Escuelas Mayores, Edificio  histórico  de la Universidad.
  • PERMANENCIA: Todos los días excepto 24, 25 de diciembre y 1 de enero.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Exterior Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.
  • INTERIORES A VISITAR: Catedral Nueva, Catedral Vieja, Casa de las Conchas, Universidad, Cielo de Salamanca.
  • DURACIÓN: De dos horas y media aproximadamente.
  • MÍNIMO: 5 personas de pago (según marca la fase 4 del covid 19).
  • MÁXIMO: las que se marquen por ley  en cada fase  de covid 19.
  • PRECIO: 10,00 €/persona (IVA incluido). Niños menores de 11 años gratis.

La visita incluye: Visita guiada de unas dos horas y media a tres dependiendo número de personas que forman grupo con entradas en las catedrales y universidad  (precio de entradas no incluidas en el precio) cortesía del guía: Entrada gratuita museo de filigrana  cuna de la filigrana charra, detalle de filigrana, y  bono degustación de embutidos.  El guía tendrá a disposición de los clientes  termómetro digital y gel hidro-alcohólico. Y se cumplirán todas las medidas de seguridad vigentes en cada momento  según las leyes sanitarias por covid 19.  (la entrada en los monumentos así como los extras estarán siempre sujetos a los horarios de apertura o cierre de dichos monumentos o establecimientos  que pueden cambiar por la covid  19) 

Se recomienda confirmar disponibilidad  antes de la visita para no exceder del cupo de participantes estipulado por las leyes sanitarias en cada momento de la pandemia.


DATOS DE CONTACTO EMPRESA ORGANIZADORA

Antes de realizar la actividad, debe contactar con la empresa organizadora, para ver disponibilidad de plazas, reservar la visita y realizar el pago a través de este contacto:

PUNTO DE ENCUENTRO
COMPARTE ESTA ACTIVIDAD EN TUS REDES SOCIALES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
VENTA DE ENTRADAS CON FECHA PERSONALIZADA